"Limita el acceso y uso de un PC o móvil"
Qustodio Professional se integra en tu dispositivo Android permitiéndote establecer un estricto control de todos y cada uno de los equipos tecnológicos y ordenadores que se encuentran presentes en la empresa o en la escuela en cuestión siempre y cuando los mismos tengan instalado el programa cuyo nombre es exactamente idéntico.
Independientemente de si el sistema estará destinado a controlar a empleados o a estudiantes todos ellos tendrán que acatar los límites que tú mismo impongas a través de Qustodio Professional, así como todas las prohibiciones. La aplicación ya de por sí evita que aparezcan contenidos que no sean adecuados, aunque va más allá monitorizando absolutamente todo lo que tiene lugar en PCs, teléfonos móviles, tabletas y demás equipos que pueden ser localizados automáticamente en caso de pérdida o sustracción.
Los resultados obtenidos con el sistema de control se incluyen directamente en cada informe elaborado por Qustodio Professional para que puedas analizarlos y ver qué usuario no está siendo productivo en su labor como trabajador o estudiante. Obtenerlos no exige pasar por tediosas y engorrosas configuraciones, puesto que los pocos ajustes que deben realizarse son bastante simples y no exigen conocimientos avanzados sobre seguridad en el campo de la tecnología.